Fenómenos Paranormales

Aqui descubriras un mundo nuevo ignorado por la ciencia
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Pitidos,Vibraciones y dolor de cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sea
Admin


Cantidad de envíos : 123
Localización : En el astral
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Pitidos,Vibraciones y dolor de cabeza   Miér Feb 27, 2008 1:04 pm

Bueno, les queria contar
El otro día me acoste e intente hacer un viaje astral (con mantras), entonces note que mi cuerpo se iba durmiendo, luego empece a escuchas un pitido agudo que iba aumentando la intensidad, sentía ue mi cuerpo pesaba mas de lo normal, mas tarde empezaron unas vibraciones en las piernas, y me empezo a doler muchisimo la cabeza, tuve que hacer un esfuerzo enorme para moverme ya que sentia que me estaba por explotar la cabeza del dolor, al final pude moverme y cuando se me fue me acoste y me quede dormida

Se que estoy cerca de desdoblarme y queria compartirlo


Besos


Sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fenomeno-paranormal.forocreacion.com
danielpinasco



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

MensajeTema: Re: Pitidos,Vibraciones y dolor de cabeza   Jue Dic 29, 2011 2:23 am

Buen dia, mi nombre es Daniel, hace muy poco tiempo he empezado a meditar (interrumpida y desordenadamente) asi como he empezado a leer sobre meditación, y temas afines a la toma de consciencia, sobre espiritualidad.

Desde el mes pasado de noviembre he tenido 4 ocasiones donde, mientras dormía, al tener cierta sensación, usualmente negativa en el sueño, una vibración, acompañada de un silbido y un calor en el cerebro me hacen despertar, sin irse estos signos aún despierto. Cuando he tratado de manejar esta vibración ha sido ésta más sutil, con cierta sensación de encontrarme flotando, y mientras más he luchado por salir de ella, ésta ha sido más tosca y con una sensación más fuerte y molesta (a más esfuerzo por evitarla, más molesta)

Realmente considero que aún me falta mucho por descubrir y despertar, almaceno aún mucho ego, incluso temo si la necesidad que siento de ser más consciente realmente obedece a deseos libres del ego y no a éste, de forma tal vez sutil, por lo que dudo que estas vobraciones tengan que ver con una forma de ascención o algo similar -no tengo un mejor término para expresar-

Realmente esto es algo que me tiene ocupado mentalmente en muchos momentos del día ¿QUé es? ¿Por qué sucede? ¿Podría ser algo negativo?

La última vez lo hice durar mas, incluso había terminado, pude moverme -en las anteriores carecía de capacidad para moiverme- y me puseboca arriba y me concentré para que estas vibraciones volvieran, en el intento de tratar de hacer "algo" con ellas.

La penúltima vez pensé que habia despertado, "soñé" que me levantaba de mi cama, pero luego recién desperté. ¿Esto podría ser un desdoblamiento?

La última vez incluso pregunté "al aire" si había alguna entidad provocando esto, que qué era lo que quería, qué significaba esto, qué debia hacer yo, pero no obtuve respuesta.

Con todo esto (y disculpe lo extenso pero no quiero que malinterprete lo que le expongo) quisiera sabe si usted podría darme alguna luz al respecto.

En meditación rara vez llego si quiera a los 20 minutos, me cuesta concentrarme, no tengo dominio de eso aún, es por eso que tengo dudas si estas vibraciones sean de algún modo "señal" de que pueda estar cambiando mi ser o consciencia o vibración.

Muy agradecido.

Daniel.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pitidos,Vibraciones y dolor de cabeza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pranayama, Respiración que cura; ej Dolor de Cabeza
» ayuda xfavor.dolor de cabeza con roacutan?
» DOLOR DE CABEZA
» dolor de cabeza
» Dolor de cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fenómenos Paranormales :: Viajes Astrales :: Tus experiencias-
Cambiar a: