Fenómenos Paranormales

Aqui descubriras un mundo nuevo ignorado por la ciencia
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 
 

 Kundalini (Parte 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sea
Admin


Cantidad de envíos: 123
Localización: En el astral
Fecha de inscripción: 22/02/2008

MensajeTema: Kundalini (Parte 3)   Dom Feb 24, 2008 6:16 pm

ADVERTENCIA: ANTES DE LEER ESTE POST, LEE: KUNDALINI (PARTE 1) Y KUNDALINI (PARTE 2), ASÍ NO SE CREARAN CONFUSIONES

El método de la Meditación Dinámica que estoy usando tiene que ver con la kundalini. Es más fácil trabajar con la kundalini porque te hace trabajar con el segundo cuerpo. Cuanto más profundo penetras, en el tercero o cuarto cuerpo, se presentan más dificultades. El segundo cuerpo es el más cercano a tu cuerpo físico, con el que hay puntos de correspondencia; por eso es más fácil.
Si trabajas con el tercer cuerpo, los puntos de correspondencia están en el segundo. Si trabajas con el cuarto, los puntos de correspondencia están en el tercero. Aquí tu cuerpo físico no participa. No puedes sentir absolutamente nada en tu cuerpo físico. Pero con la kundalini, puedes sentir minuciosamente cada paso, y sabes dónde estás. Con ello te sientes más seguro. En los otros métodos tendrás que aprender técnicas que te ayudarán a sentir los puntos de correspondencia en el segundo o en el tercer cuerpo, y esto toma su tiempo.
Los otros métodos rechazarán la kundalini, pero su rechazo no es correcto. Lo niegan porque no se ocupan de ella. La kundalini tiene su propia metodología. Si estás trabajando con un método zen, no deberías dedicarte a la kundalini. Pero a veces, incluso trabajando con otro método, la kundalini aparece, porque los siete cuerpos penetran uno en el otro; están entrelazados. De esta manera, si estás trabajando con el cuerpo astral, el tercer cuerpo, el segundo cuerpo posiblemente empiece a funcionar. Acaso obtengas una chispa del tercero.
Lo contrario no es posible. Si estás trabajando con el segundo cuerpo, el tercero no se despertará, ya que el segundo es inferior al tercero. Pero si estás trabajando con el tercero estás creando una energía que puede surgir en el segundo sin ningún esfuerzo de tu parte. La energía fluye hacia esferas inferiores. El segundo cuerpo es inferior al tercero, por eso la energía generada en el tercero puede a veces fluir hacia él.
La kundalini puede ser sentida a través de otros métodos, pero los que enseñan métodos no relacionados con la kundalini no te permitirán prestarle atención. Si les prestas atención sentirás mucha más energía. Todo el método que no estaba relacionado con la kundalini se derrumbará. Ellos no saben nada de la kundalini; así, pues, no saben cómo trabajar con él.
Maestros de otros métodos negarán completamente la kundalini. Dirán: "Es una tontería. Es fruto de la imaginación. Simplemente es tu propia proyección; no le prestes atención". Y si tú no le prestas atención y sigues trabajando con el tercer cuerpo, poco a poco la kundalini cesará, parará. La energía ya no surgirá en el segundo cuerpo. Entonces es mejor.
Si estás concentrado en cualquier método, hazlo totalmente. No te involucres en cualquier otro método, ni pienses en otro método, porque te confudiría. Y la cuestión de la kundalini es tan sutil y tan desconocida que la confusión podría ser perjudicial. Mi método de Meditación Dinámica está relacionado con la kundalini. Incluso si vas observando tu respiración ayudarás a la kundalini, porque la respiración acompañada de prana, de la energía vital, está relacionada con el cuerpo etérico, el segundo cuerpo. Este, a su vez, no guarda relación con el cuerpo físico. Es tomado de tu cuerpo físico, ha sido sacado de él, pero es tan sólo la puerta.
El prana se relaciona con el cuerpo etéreo. Los pulmones realizan la respiración, pero la hacen para el cuerpo etérico. Tu cuerpo físico, el primer cuerpo, trabaja para el etérico, el segundo. De igual modo, el etérico trabaja para el astral, el tercero, y el astral trabaja para el mental, el cuarto.
Tu cuerpo físico es la puerta para el segundo cuerpo. El segundo cuerpo es tan sutil que no puede ocuparse directamente con el mundo material. Así, primero tu cuerpo material transmuta lo material en formas vitales. Entonces estas formas pueden convertirse en alimento para el segundo cuerpo.
Cualquier cosa absorbida a través de los sentidos queda transformada en una forma vital. Entonces se convierte en comida para el segundo cuerpo. El segundo cuerpo transforma esto en formas aún más sutiles, y esto, a su vez, se convierte en alimento para el tercer cuerpo.
Es algo así: no puedes comer tierra, pero en las verduras los elementos del barro han sido transformados; entonces se pueden comer. El mundo vegetal trasforma la tierra en una forma viva y sutil. Ahora podrás ingerirla. No puedes comer hierba. La vaca la come por ti. Va a su interior y ella la transforma en leche. Ahora podrás ingerirla; puedes beber la leche.
De la misma forma tu primer cuerpo absorbe la materia, transformándola en formas vitales. Entonces el segundo cuerpo se hace cargo. La respiración la realizan los pulmones. Los pulmones son máquinas que trabajan para el segundo cuerpo. Si éste muere, los pulmones permanecen intactos, pero no hay respiración. Ha desaparecido. El segundo cuerpo es el maestro del primero y el tercero el maestro del segundo. Cada cuerpo inferior es el servidor del superior.
Así, pues, ser consciente de la respiración ayuda a la práctica de la kundalini. La respiración genera energía, conserva energía y ayuda a la fuerza de la vida a elevarse.
Todo mi método está relacionado con la kundalini. Una vez conoces el método, podrás hacer cualquier cosa con él. Entonces, no necesitarás nada más.
El último chakra, el sahasrar, puede ser alcanzado por cualquier método. Sahasrar y brahma-randra son los nombres dados al séptimo chakra en el Kundalini Yoga. Si no trabajas en la kundalini, si trabajas en el tercer cuerpo, entonces también alcanzarás este punto, pero no lo reconocerás como brahma randra, y los seis primeros chakras serán ignorados. Has ido por otro camino. Por eso las etapas serán diferentes pero el final será el mismo. Los siete cuerpos están en conexión con el séptimo chakra, así desde cualquier punto uno puede alcanzarlo.
Uno no debe involucrarse en dos caminos, en dos métodos. De otra forma se creará confusión y la energía interior será dividida en dos canales. Cualquier método debería canalizar toda la energía en una dimensión. Esto es lo que hace mi método de Meditación Dinámica, y por esto empieza con diez minutos de respiración profunda y rápida



Fuente: http://red-psiquica.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=17

Besos

Sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fenomeno-paranormal.forocreacion.com
 

Kundalini (Parte 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fermentador de 470 Litros 2da Parte
» Perdón son granitos en la parte izq. dl pie x la ISO
» Kundalini Experiencias
» BUDISMO: 3ª PARTE - Los doce principios
» Examen de la 2ª semana..2ª parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fenómenos Paranormales :: Chakras :: Qué son?-