Fenómenos Paranormales

Aqui descubriras un mundo nuevo ignorado por la ciencia
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ejercicios de Ki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sea
Admin


Cantidad de envíos : 123
Localización : En el astral
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Ejercicios de Ki   Vie Feb 22, 2008 8:45 pm

Cultivando ki, para luego utilizarlo en siguientes ejercicios

Primero siéntate en una posición con las piernas cruzadas, tu espalda derecha, y tu mentón en alto. Luego con tu mano derecha agarra tu pantorrilla izquierda, y con la mano izquierda, la pantorrilla derecha, cierra los ojos y comienza a respirar por la nariz lentamente. Inhala 4 segundos oxígeno, retenlo por dos segundos y exhala el oxígeno en 4 segundos, y espera 2 segundos, este método relaja tu mente y tu cuerpo.
Después de hacer aproximadamente este método unas diez o mas veces, haz lo siguiente: Inhala como inhalas normalemente, pero esta vez imagina o visualiza el ki ingresando a tu cuerpo, y una vez que estés reteniendo el oxígeno, retén también el ki en tu cuerpo, visualizando que llega a todas partes de este, visualiza el ki esparciéndose entre los brazos, codos, manos y dedos. Luego haz lo mismo con tus piernas, haz esto hasta que sientas que has obtenido suficiente energía. Luego de un tiempo podrás introducir ki a tu cuerpo involuntariamente mientras haces cualquier actividad
Sintiendo el ki

Cierra los ojos y piensa que hay alguien parado al lado tuyo. Visualiza el ki dentro de su cuerpo. Ahora trata de alcanzar con tu ki el ki del sujeto parado alado tuyo... Mientras más fuerte sea el hormigueo en tu estómago, más fuerte es el ki de la persona o ser viviente.

Atacando con el ki

Para atacar con el ki hay que hacer lo siguiente: Cuando dispares tu ki hacia algo o alguien es necesario hacerlo atraves de este, ya que así este actuará al igual que una onda sonica y creará un shockwave. Cuando se acorta la distancia, el resultado del ataque es mejor, ya que es mas directo, porque si es a mucha distancia, comienza a dispersarse en el aire, también un ataque físico es mas devastador que uno a distancia, ya que no hay espacio entre el ki y el oponente.

Ráfaga de ki básico

Primero pon tus manos y haz una esfera de psi o ki. Luego ponte en una amplia postura. Concéntrate en lo que vas a golpear, pero no dejes de concentrarte en la esfera de ki. Añade la energía que tu piensas que es necesaria. Luego visualiza el ki dentro tuyo irradiando hacia fuera. Cuando estés listo pon tus manos juntas, en una posición para golpear (cómo las ponen los personajes de la serie dragonball, o street fighters). Junte sus manos y haga explotar el ki, para luego soltarlo en un corto y devastador golpe. Empuje la esfera de ki fuera del cuerpo y mándelo a través del objeto o persona. Esto causará que la persona se desconcentre y pierda stamina...
NOTA: No realize esta técnica y haga algún contacto físico, puesto que si la ráfaga de ki contiene mucha energía y es muy poderoso, puede desintegrar los órganos del oponente y matarlo....

Combo de ki

Comienza a sentir el ki en tu cuerpo, ahora déjalo fluir hacia la mano con la cual vas a atacar, deja el ki dentro de tu mano y concéntralo dentro de ella. Una vez que hallas recolectado suficiente ki, comienza a concentrarte en el objeto al cual le pegarás, enfócate en el espacio detrás de él. Luego dile a tu cerebro que vas a pegar en ese espacio. Ataca y has que salga el ki de tu mano en el momento del impacto, y que fluya a través del objeto u adversario.

Patada de ki

Haz los mismos pasos de antes pero con tu pierna

Llama de ki:

Es una versión del power up . Comienza a obtener energía y déjalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo más y más energía. Llena tu cuerpo interior e exterior de energía o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energía, hazla explotar y salir con violencia hacia fuera, envolviéndola en una llama de ki. Para visualizarla: Si es que haz visto la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT, es lo que hacen cuando expulsan su ki.

Curación de Ki básica

Coloque sus manos sobre el área herida o dolorosa. Deje que su ki fluya en el área herida. Imagine su ki como el color amarillo, y el dolor como el color rojo. Cuando su ki entra en el cuerpo de la otra persona, haga que la energía amarilla domine la energía roja.
En su mente esto debería parecer al amarillo se come al dolor (el rojo). Después de aproximadamente un minuto, no debería haber más color rojo, significando que no hay más dolor.

Correr contra el viento sin sentirlo

Esta técnica es para su trote diario o paseo en bicicleta. Esto impide al viento hacer que ustéd valla más lento, cultivando su ki en un escudo muy agudo. Lo que hay que hacer es crear un escudo de psi muy fuerte, que lo separe del viento, y así usted no lo sentirá..., cuesta un poco hacerlo al principio, pero con la práctica usted podrá hacerlo muy fácilmente.

Fuente: http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-596-forototal.html

Besos

Sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fenomeno-paranormal.forocreacion.com
 
Ejercicios de Ki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicios de aerokinesis por niveles
» resolucion ejercicios Malvino. Libro ejercicios
» Ejercicios Para Matlab
» Deportes y ejercicios físicos en el Antiguo Egipto
» Ejercicios Mentales /Estereogramas/Ilusiones ópticas,etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fenómenos Paranormales :: Energía :: Ki y Psi Balls-
Cambiar a: