Fenómenos Paranormales

Aqui descubriras un mundo nuevo ignorado por la ciencia
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ejercicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sea
Admin


Cantidad de envíos : 123
Localización : En el astral
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Ejercicios   Vie Feb 22, 2008 8:20 pm

Aqui los ejercicios ordenados por dificultad


1 - Psiwhell [nesecitaras una psiwhell,aqui te enseñamos como construirla http://fenomeno-paranormal.forocreacion.com/telekinesis-f5/creando-una-psiwhell-t10.html ]

Una vez que terminaste de construir el artefacto, debes colocar éste en una mesa, sentarte frente a el y relajarte.
Para empezar a relajarte, así sentir y manejar mejor la energía es conveniente que cierres los ojos y que pongas tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba. Respira profundamente con la nariz hasta llenar todo tus pulmones. Guarda el aire mientras cuentas hasta 10. Luego libéralo muy lentamente por la boca y mientras saltas el aire visualiza que la energía va hacia tus manos al ritmo en el que sale el aire hasta que no quede ni una gota dentro de tus pulmones. Repite este procedimiento unas 5 veces (mientras mas veces mas energía y relajación conseguirás).
Una vez relajado y energizado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar.
Luego puedes probar usando solo un dedo para apuntar la energía, haciendo que esta empuje una de las puntas o que la atraiga. Si tienes éxito, con lo anterior finalmente puedes probar hacerlo girar sin acercar las manos, solo concéntrate en una de las puntas y visualiza que desde tu tercer ojo (es un punto energético situado en la frente de tu cabeza, arriba de tus ojos, por el medio) sale energía como las de tus manos y choca sobre el are del papel en la que te estas concentrando. Así podrás también moverlo sin acercar las manos.
Es aconsejable, muy aconsejable que practiques unos días con esto, y que trates de controlar sus movimientos. Cuando veas que ya se te es muy fácil moverlo y quieras progresar aun mas, deberás cubrir el psiwheel con algún jarro de vidrio, vaso, recipiente, lo que sea. Pero que cubra bien el are donde esta el psiwheel y le de espacio para que este gire libremente. De esta manera no abra ningún contacto de "aire" que pueda hacer que este girase de forma accidental. Podrás hacer que se mueva, quizás te cueste mas, pero lo haras a su debido momento. Solo debes practicar un poco mas. Ya que al estar este cubierto por algo, se bloquea de alguna forma la entrada de energía, pero el bloqueo es mental, en realidad la energía puede atravesar dicho recipiente como si no estuviera. Por eso si vemos que no se mueve cuando practicamos solo tendremos que practicar unos días mas hasta que logremos hacer entrar la energía y por consiguiente que haga girar el psiwheel.

Observaciones:

Si luego de practicar te sientes extremadamente exhausto, sin fuerzas, desganado. Es aconsejable, parar con la practica, comer algo (si se te apetece) y dormir. No es bueno que continúes bajo esas observaciones por que no te ayudara esforzarte de mas y te puede provocar algún daño físico. Mejor prevenir que curar.
Si tienes dolores de cabezas, puntadas fuertes. Es posible que esto se deba a un esfuerzo grande por usar tanto la vista en mirar fijamente el objeto. En ese caso es recomendable descansar la vista. Ten en cuenta que no es necesario mirar fijamente el objeto sin pestañar, en realidad no ayuda en nada mirar de esa forma. Solo debes estar cómodo.

Nota: Si usas anteojos, no necesitas quitártelos. Estos no interfieren en nada. Con anteojos o sin anteojos obtendrás los mismos resultados.

Esto es algo que lleva tiempo, así que no se desesperen, traten de convertir la practica de la telekinesis en algo rutinario. El tiempo que practiquen no es tan importante si lo es la forma en que practiquen y que realmente sientan gusto por lo que están haciendo. Tienen que estar con ganas de practicar si no tienen ganas no practiquen, tomen un descanso hasta de varios días si es necesario.

Metodos, ayudas, etc...

A lo largo del articulo explicare como debemos ponernos, en que debemos pensar y que herramientas utilizaremos.


No diré que se pongan a meditar ni nada por el estilo, ya que se supone que para hacer telekinesis uno tiene que estar contento, y entusiasmado de lo que va a hacer o lo que conseguirá. Y si meditamos seguro que todas esas ganas sen nos vallan, peor aun conseguiremos mucha ansiedad por hacerlo, lo que provocará que nos apuremos y por consecuencia no nos enfocaremos lo suficiente, provocando así que no nos salga nada.
Lo principal es ponerse a realizar el ejercicio a un momento determinado en el cual tengan ganas de hacerlo por que lo desean y que no tengan interrupciones, me refiero a interrupciones en el sentido de que no estén con otra persona que les hable por ejemplo, ya que no es necesario estar en una habitación sin ningún sonido, al contrario háganlo donde estén mas cómodo. Por ejemplo si les gusta estar en la PC, usen ese momento, dirán ustedes ¿Cómo podemos hacer dos cosas al mismo tiempo?, pues no se puede al menos no resultaría, lo que si se puede es el momento que nos dan ganas dejar de mirar el monitor por unos segundos y enfocar nuestra atención al objeto con el que trabajemos. Al hacer eso, realmente estaremos prestando atención y lograremos al menos por unos segundos hacer que la técnica de telekinesia resulte. Y créanme que lo más importante para los principiantes es hacer algo que resulte aunque sea por unos segundos. Ya que eso los persuade a que sigan insistiendo más.



2-
Primero empezaremos con probar si lo que hacemos funciona, o sea pondremos en práctica una técnica, pero esa técnica no tendrá resultados sobre un objeto grande la primera vez, ni la segunda y dudo que la tercera. Pero si pruebas con alguna herramienta sensible que se mueve fácilmente a cualquier cambio, pues ahí entenderás que si puedes hacer telekinesis, y que la técnica funciona. Después de eso solo bastaría hacer lo mismo sobre un objeto ?grande? o que no es sensible, por ejemplo un ?lápiz?. No se ustedes, pero no pienses que mover cosas es fácil, lleva tiempo. Cuando digo un objeto grande no se imaginen una mesa o cosas así, ya un lápiz es relativamente grande para lo que estamos haciendo y será todo un logro.

Bueno ahora dirán ¿si con un lápiz no se puede o no me saldrá, que hago? Necesitas hacerte una herramienta que sea sensible a todo como dije anteriormente, sensible en el sentido de que se mueva por cualquier cosa. Puede ser algo que este colgado, como una medalla, péndulo, etc. También puede ser algo que flote sobre agua. En todos estos casos es sensible el movimiento por que no existe fricción

3-

Técnica para doblar tenedores y cucharas
Este ejercicio es una buena forma de comenzar a ejercitar los poderes de la mente. La concentración psíquica consciente puede vencer la resistencia del metal. Hay quienes afirman que ésto no es estrictamente telekinesia, ya que se produce un contacto físico sobre el utensilio, pero es una excelente ejercitación, que lo puede llevar a la telekinesia propiamente dicha.
1) Elija un utensilio.
2) Sosténgalo en una mano, en una posición que le resulte cómodo.
3) Siéntese, respire de modo natural y relájese.
4) Vacíe su mente de todo pensamiento.
5) Con los ojos cerrados, frote suavemente sus dedos en la superficie del objeto.
6) Sienta esa superficie. Procure percibir las moléculas, los átomos, la energía.
7) Esto puede requerir varios intentos, pero finalmente logrará percibir esa energía. En el preciso instante en que lo sienta, el objeto se doblará.
Nota: Nunca aplique la fuerza.
¿Cómo mover objetos sin tocarlos?
Este ejercicio si que es estrictamente telekinésico, ya que solo la mente está involucrada en el proceso. Es mejor que elija objetos pequeños al principio (una piedra, una fruta, etc.) y luego, a medida que vaya registrando progresos, pase a otros más grandes.
Concentresé y pruebe
1. Cargue su cuerpo de energía, respirando profundamente hasta alcanzar un estado de relajación. No se apresure. Estírese, como si se desperazara.
2. Siéntese cómodamente frente a una mesa coloque una piedra frente a usted. La piedra debe ser el único objeto sobre la mesa.
3. Fije su mirada en la piedra.
4. Cierre los ojos y visualice esa piedra frente a usted, reproduciendo mentalmente la forma, el color, los detalles de la roca.
5. Visualice su energía, saliendo su cuerpo influyendo hacia la piedra.
6. Concentre su mente en mover la piedra hacia la izquierda, utilizando el poder de la mente.
7. Concentre su mente en mover la piedra hacia la derecha.
8. Concentre su mente en mover la piedra hacia el centro.
9. Concentre su mente en mover la piedra hacia delante.
10. Concentre su mente en mover la piedra más lejos.
11. Concentre su mente en mover la piedra nuevamente hacia el centro.
12. Abra los ojos


Fuentes: http://red-psiquica.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=7
http://podereshumanos.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=2

Por ahora dejo esas

Besos

Sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fenomeno-paranormal.forocreacion.com
 
Ejercicios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicios de aerokinesis por niveles
» resolucion ejercicios Malvino. Libro ejercicios
» Ejercicios Para Matlab
» Deportes y ejercicios físicos en el Antiguo Egipto
» Ejercicios Mentales /Estereogramas/Ilusiones ópticas,etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fenómenos Paranormales :: Kinesis :: Telekinesis-
Cambiar a: