Fenómenos Paranormales

Aqui descubriras un mundo nuevo ignorado por la ciencia
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 
 

 Ejercicios de Psicometría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sea
Admin


Cantidad de envíos: 123
Localización: En el astral
Fecha de inscripción: 22/02/2008

MensajeTema: Ejercicios de Psicometría   Mar Mar 04, 2008 4:21 pm

Preparación básica

Lo primero que hay que tener en cuenta para ejercitar la intuición es que hay que desautomatizar los hábitos cotidianos, para dar paso a una nueva percepción. Estos consejos lo ayudarán:

Ambiente pacífico: Es fundamental que trabaje en un espacio sosegado y tranquilo. Lo ideal sería que prepare un ambiente de su casa para meditar y explorar las profundidades de la mente. Acuda allí al menos una vez por semana, durante media hora. Siéntese en un sillón cómodo y abandónese a sus pensamientos, recuerdos, sentimientos.

Defina sus metas: La verdadera razón de ser de la intuición no es el poder personal sino el servicio hacia los demás. No se pregunte que hará con su intuición. Utilícela para generar paz y armonía en su entorno.

Pruebe su capacidad: Cuando esté en la calle o en un comercio, intente abrir la percepción. Trate de imaginar que va a decir la persona que tiene cerca. Prediga de que color será el vehículo que doblará primero a la izquierda. Del mismo modo en su casa, práctique tratando de adivinar quién lo va a llamar por teléfono, qué le va a decir su pareja, etc.

Escriba sus intuiciones: Anote fecha, hora, lugar y circunstancias en que se han producido sus intuiciones, por insignificantes que parezcan. Esto lo ayudará a llevar un registro de sus progresos.

Ejercicios para expandir su conciencia

Para descubrir y activar nuestras habilidades mentales, no hace falta realizar entrenamientos complejos ni demasiado sofisticados. Lo importante es la práctica constante. Por eso le proponemos un programa de ejercicios breves, que son ideales para ir abandonando esquemas rígidos de pensamiento que obstaculizan la intuición. Trabaje siempre en el espacio que acondicionó para explorar su mente.

Uso de las imágenes para equilibrar las emociones

Si usted está enojado, preocupado o nervioso, definitivamente le cierra las puertas a su intuición. En ese caso, es necesario calmar los ánimos. Una visualización puede ayudarlo. Imagine una violenta tormenta en el mar. Las olas son enormes y furiosas, como sus emociones. Poco a poco, el viento se aquieta. La lluvia deja de caer. Las nubes dejan espacio al cielo azul y un rayo de sol se asoma e ilumina la superficie del agua. El oleaje se calma. Suaves ondas de agua se mueven en la superficie, hasta que se aquietan del todo. Como usted.

Registro de sensaciones

Para liberar la imaginación intuitiva de la censura de la conciencia, que impone opiniones y prejuicios, es útil explicar ante una grabadora que se siente y se piensa, dejando fluir las palabras y expresando la mayor cantidad de ocurrencias posibles. Luego, se escucha la grabación, para conocer mejor los propios procesos mentales y emocionales.

Método psicométrico

Para estimular su sensibilidad a distintas corrientes energéticas, frótese bruscamente las manos hasta que, debido al roce, llegen casi a arder. Luego extiéndalas, palma con palma, con los dedos alineados. A continuación, separamos lentamente hasta experimentar una presión o alivio. Esa será la señal de que acaba de entrar en otro plano energético.


Fuente: http://elcamino.iespana.es/facultad/potenciarintuicion.html


Besos


Sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fenomeno-paranormal.forocreacion.com
 

Ejercicios de Psicometría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Simulación. Ejercicios con ProModel
» EJERCICIOS DE TERAPIA VESTIBULAR
» EJERCICIOS ESPECIALES: CLARIVIDENCIA (RETROSPECCIÓN)
» Ejercicios de Perspectiva Isométrica y vistas
» Formación de palabras con ejercicios prácticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fenómenos Paranormales ::  :: -