Fenómenos Paranormales

Aqui descubriras un mundo nuevo ignorado por la ciencia
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Vision Remota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sea
Admin


Cantidad de envíos : 123
Localización : En el astral
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Vision Remota   Mar Mar 04, 2008 1:54 pm

Visión Remota es una habilidad aprendida para obtener información sobre cosas, personas y situaciones (objetivos) distantes en el tiempo y en el espacio. Para realizar una sesión de visión remota se necesita rotulador negro de punta de bola de acero, folios en blanco y por supuesto la mente del visualizador.
hasta aquí hemos visto más o menos lo que es ahora me gustaría distinguir distintos tipos de visión remota Bajo el nombre de visión remota se experimentaron, en su tiempo, 2 formas bastante diferenciadas para obtener información de forma psíquica CRV (Coordinate Remote Viewing) y ERV (Extended Remote Viewing).

ERV (Visión Remota Extendida)

No es ni más ni menos que una especie de Experiencia Extracorporal (a modo de viaje astral). Esta técnica se utilizó muy poco porque en la fase de experimentación se concluyo que no es la forma adecuada para obtener información, se trata de un estado alterado de conciencia, durante la sesión el Visualizador Remoto no puede anotar la información que percibe, y cuando “regresa” a su estado de conciencia normal, no es capaz de recuperar todos los detalles de su experiencia, los resultados obtenidos fueron bastante peores de lo esperado y dejo de utilizarse en el sector militar tras intentar reiteradamente el experimento sin éxito.

CRV (Visión Remota por Coordenadas),

Recibe dicho nombre porque en un principio se utilizaba para que los visualizadores remotos describieran lo que había en determinadas coordenadas geográficas, dichas coordenadas eran la única información que el visualizador recibía justo antes de empezar la sesión, el objeto de estas sesiones era que el visualizador dibujara mapas de dicha localización, planos de edificios, una descripción completa del lugar, etc.

“Visión Remota por Coordenadas” paso a llamarse “Visión Remota Controlada”, la diferencia fundamental consiste en que se conserva la nomenclatura de los 2 pares de números de 4 dígitos, algunos protocolos incluso admiten letras como dígitos validos, sólo que esos números no hacen referencia a una coordenadas, sino que se generan aleatoriamente y se asocian al objetivo, no es más que un número de referencia que no tiene significado alguno. CRV es el método más popular debido al alto nivel de información correcta obtenida durante el desarrollo y utilización de la técnica, y debido a que cualquiera puede aprenderlo, por consiguiente es la técnica que ha evolucionado hacia nuevos protocolos que aunque basados en los originales aportan una serie de mejoras (en otros casos simplemente son deformaciones de los protocolos originales). Así, tenemos que de la Visión Remota Controlada surgieron los distintos protocolos que actualmente se utilizan, el original CRV, TRV, SRV y ARV. Creo que merece una especial mención el protocolo que ha desarrollado la HRVG, es el protocolo que más se ha desviado del original, no tengo datos sobre su nivel de efectividad. WIRV mantiene el protocolo, y añade nuevas técnicas y herramientas enfocadas a aplicaciones concretas.
Cuando saltó a los medios de comunicación la noticia de que el gobierno americano usaba psíquicos para obtener información para las agencias de inteligencia militar, el gobierno, quiso poner tierra de por medio y terminar con la pesadilla mediante un informe final sobre el proyecto STAR GATE, en el cual se afirma que la Visión Remota no es útil como herramienta de recopilación de información. En contradicción a esto, existen otros fragmentos del expediente STAR GATE que permanecen clasificados todavía, según los desarrolladores de la técnica y los que participaron en el proyecto, las partes desclasificadas no son más que la punta del iceberg, los participantes en el proyecto confirman la fiabilidad de la técnica otorgando un 85% de información correcta en el 85% de las sesiones y hasta un 100% cuando se realizan los proyectos en grupo.


Fuente: http://red-psiquica.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=32

Besos

Sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fenomeno-paranormal.forocreacion.com
 
Vision Remota
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vision remota
» VISION REMOTA; DECLARACIONES DEL DR. COURTNEY BROWN
» Vision Remota - Predicciones 2012 - Ed Dames
» Visión Remota
» Visión remota: Ed Dames

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fenómenos Paranormales :: Percepciones Extrasensoriales :: Vision Remota-
Cambiar a: